MANDA TU OPINIÓN EN EL APARTADO DE RESERVA Y EN BREVE SERÁ PUBLICADA
Comida y trato inmejorable
Ayer comimos el arroz con conejo, al igual que los demás, riquísimo.
Aún me quedan unos pocos que probar, pero todo se andará.
El ambiente tan acogedor, el trato exquisito junto con un magnífico
chef hacen de este restaurante una apuesta segura.
Gracias Josep por ofrecernos un sitio en Almería que es todo un lujo
Estuvimos un mediodía comiendo arroz. Impresionante, muy rico y además un ambiente muy familiar. El local guapísimo y el camarero muy atento y amable. Hemos vuelto, pero esta vez por la noche. Unas carnes a la brasa exquisitas y un bacalao..... Sin más comentarios. Lo recomendamos a toda la gente, no sólo por la mañana a comer arroz, sino como restaurante por la noche también. Por cierto, un precio muy razonable, eso nos ha hecho ver que no todo lo bueno es caro.
Agradablemente sorprendente en rapidez. Buena materia.Además buena relación calidad precio en el menú que fue lo que tomamos y un ambiente recogido y tranquilo. Muy recomendable. Solo un apunte negativo, la dificultad para aparcar en las proximidades... Volvimos otra vez y tuvimos que abandonar por no encontrar aparcamiento.
¿Quién dijo que las arrocerias son para comer? Estupendo lugar para cenar también. Tienen buenos pescados y carnes, no dejen de probar la escalibada con queso de cabra. Tienen un vino blanco afrutado de la casa muy difícil de conseguir y que atrapará a muchas. Este pequeño pero acogedor y limpio restaurante sin grandes pretensiones ocupa un sector en Almería que hacía falta que alguien se tomase verdaderamente en serio. Su cheff y su compañero se ocupan a la perfección de satisfacer a los más exigentes con un alto nivel de calidad y esmero. No es muy caro y tampoco es para tapear barato. Ideal para reuniones de ejecutivos, cenas románticas. Tienen un menú degustación para 2 personas que prepara el estómago.
Sorprendente restaurante con decoración innovadora. Reservamos por recomendación de unos amigos. Quisimos probar varias cosas, carnes, pescados, "super" deliciosos entrantes y arroces muy buenos. La verdad es que las carnes y los pescados de cocina de mercado nos gustaron mucho porqué esperábamos que sólo habían arroces. El precio sorprendente, celebramos unas bodas de oro y eramos 12 personas, nos hicieron una tarta buenisima y nos costó 318€ con un vino exquisito. Nos sorprendió mucho el precio. Recomendamos mucho este restaurante.
Tengo claro que si vuelvo de viaje a Almería comeré en este restaurante. He estado con mi marido de visita por esta capital tan preciosa y quisimos celebrarlo por todo lo alto comiendo en un buen restaurante. Nos dejamos aconsejar por una taxista muy simpática y fuimos al Restaurante Edetanus. Al entrar nos quedamos encantados con el local, acogedor, con una música super relajante, precioso y con una atención muy amable. Pedimos sin mirar precios dejándonos aconsejar por el Chef Josep y la verdad que nos sorprendió su arte al cocinar. Realmente exquisito y de precio genial, nada caro, muchísima calidad. De hecho al día siguiente volvimos a ir pero a cenar y no cenamos, sino, disfrutamos de unas costillas horneadas con miel para chuparse los dedos. Volveríamos a ir a Almería por solo comer en este restaurante. Nos encantó!!!!
Estábamos de vacaciones y no conocíamos nada en Almería. Buscábamos un restaurante bueno por Internet. Entre otros apareció Edetanus y fue el que, tras leer algunos comentarios previos, elegimos. ¡qué acierto!. Comimos estupendamente, dejándonos asesorar por josep, que de una forma magistral, hizo que nuestra selección de platos resultara altamente satistactoria. Música de fondo buena y con su volumen adecuado para permitir el diálogo, decoración acorde al buen gusto y por supuesto una comida excelente y servida con las pausas justas. De verdad que quedamos muy satisfechos, aún después de ver la factura. Coincido con otros comentarios leídos, en recomendar a quien lo lea, que acuda a tu local y vea el por qué de los elogios. Gracias josep, por ese rato tan agradable que pasamos. (conchi y andy)
Recomendable 100 por 100. Yo fui con mi marido, que también cocina a cenar en San valentín y desde entonces nos tiene entre sus clientes. El chef aparte ya es un amigo, porque se gana a la gente con su comida y simpatía. Recomiendo el arroz con bogavante.... Esta espectacular. Las almejas de vicio.. Las ensaladas y como no el tiramisu y el flan de la abuela.. Bueno allí todo esta bueno. Felicidades josep.
Muy buen menú, exquisito, a un precio muy competitivo. Nos gustó mucho. La próxima vez probaremos algún arrocito, que parecían muy interesantes, aunque ayer íbamos con un poco de prisa. Muy rico todo y muy buena atención
No podía falta mi comentario!!! Edetanusss!! Para mi un restaurante con una carta impresionante, todo muy muy muy bueno!!! Recomendado para ir tanto en famili, en pareja, amigos, etc... El trato inmejorable, muy buena atención, trato, todo perfecto!!! Para ir muy a menudo!!! No se puede dejar de ir nunca!! Un saludoo cheffff!!
Soy Sabina la chica celiaca que estuvo en San Valentín en vuestro restaurante. De verdad os felicitamos porqué salió todo a pedir de boca, nunca mejor dicho. Volveremos pronto, esta vez a por paella. Gracias!
Me encanta, se puede ver en la valoración. La atención es excepcional están en todo momento pendientes de cualquier necesidad que tengas o intuyan. La comida, no se ni lo que decir miro la carta y lo quisiera probar todo, por ahora todo lo que comido ha estado magnifico. Lo recomiendo sabiendo que quedaréis encantados y que se lo diréis a todos vuestros amigos y familiares (el boca a boca funciona)