RESTAURANTE EDETANUS
RESTAURANTE EDETANUS

OPINIONES

MANDA TU OPINIÓN EN EL APARTADO DE RESERVA Y EN BREVE SERÁ PUBLICADA

Opinión añadida por David el 27/03/2010

Estuvimos un mediodía comiendo arroz. Impresionante, muy rico y además un ambiente muy familiar. El local guapísimo y el camarero muy atento y amable. Hemos vuelto, pero esta vez por la noche. Unas carnes a la brasa exquisitas y un bacalao..... Sin más comentarios. Lo recomendamos a toda la gente, no sólo por la mañana a comer arroz, sino como restaurante por la noche también. Por cierto, un precio muy razonable, eso nos ha hecho ver que no todo lo bueno es caro.

Opinión añadida por Maria el 25/04/2010

Agradablemente sorprendente en rapidez. Buena materia.Además buena relación calidad precio en el menú que fue lo que tomamos y un ambiente recogido y tranquilo. Muy recomendable. Solo un apunte negativo, la dificultad para aparcar en las proximidades... Volvimos otra vez y tuvimos que abandonar por no encontrar aparcamiento.

Opinión añadida por Fernando el 25/07/2010

¿Quién dijo que las arrocerias son para comer? Estupendo lugar para cenar también. Tienen buenos pescados y carnes, no dejen de probar la escalibada con queso de cabra. Tienen un vino blanco afrutado de la casa muy difícil de conseguir y que atrapará a muchas. Este pequeño pero acogedor y limpio restaurante sin grandes pretensiones ocupa un sector en Almería que hacía falta que alguien se tomase verdaderamente en serio. Su cheff y su compañero se ocupan a la perfección de satisfacer a los más exigentes con un alto nivel de calidad y esmero. No es muy caro y tampoco es para tapear barato. Ideal para reuniones de ejecutivos, cenas románticas. Tienen un menú degustación para 2 personas que prepara el estómago.

Opinión añadida por Yessica el 21/04/2011

Sorprendente restaurante con decoración innovadora. Reservamos por recomendación de unos amigos. Quisimos probar varias cosas, carnes, pescados, "super" deliciosos entrantes y arroces muy buenos. La verdad es que las carnes y los pescados de cocina de mercado nos gustaron mucho porqué esperábamos que sólo habían arroces. El precio sorprendente, celebramos unas bodas de oro y eramos 12 personas, nos hicieron una tarta buenisima y nos costó 318€ con un vino exquisito. Nos sorprendió mucho el precio. Recomendamos mucho este restaurante.

Opinión añadida por Vanessa el 09/08/2011

Tengo claro que si vuelvo de viaje a Almería comeré en este restaurante. He estado con mi marido de visita por esta capital tan preciosa y quisimos celebrarlo por todo lo alto comiendo en un buen restaurante. Nos dejamos aconsejar por una taxista muy simpática y fuimos al Restaurante Edetanus. Al entrar nos quedamos encantados con el local, acogedor, con una música super relajante, precioso y con una atención muy amable. Pedimos sin mirar precios dejándonos aconsejar por el Chef Josep y la verdad que nos sorprendió su arte al cocinar. Realmente exquisito y de precio genial, nada caro, muchísima calidad. De hecho al día siguiente volvimos a ir pero a cenar y no cenamos, sino, disfrutamos de unas costillas horneadas con miel para chuparse los dedos. Volveríamos a ir a Almería por solo comer en este restaurante. Nos encantó!!!!

Opinión añadida por Conchi y Andy el 01/09/2011

Estábamos de vacaciones y no conocíamos nada en Almería. Buscábamos un restaurante bueno por Internet. Entre otros apareció Edetanus y fue el que, tras leer algunos comentarios previos, elegimos. ¡qué acierto!. Comimos estupendamente, dejándonos asesorar por josep, que de una forma magistral, hizo que nuestra selección de platos resultara altamente satistactoria. Música de fondo buena y con su volumen adecuado para permitir el diálogo, decoración acorde al buen gusto y por supuesto una comida excelente y servida con las pausas justas. De verdad que quedamos muy satisfechos, aún después de ver la factura. Coincido con otros comentarios leídos, en recomendar a quien lo lea, que acuda a tu local y vea el por qué de los elogios. Gracias josep, por ese rato tan agradable que pasamos. (conchi y andy)

Opinión añadida por Juani el 20/09/2011

Recomendable 100 por 100. Yo fui con mi marido, que también cocina a cenar en San valentín y desde entonces nos tiene entre sus clientes. El chef aparte ya es un amigo, porque se gana a la gente con su comida y simpatía. Recomiendo el arroz con bogavante.... Esta espectacular. Las almejas de vicio.. Las ensaladas y como no el tiramisu y el flan de la abuela.. Bueno allí todo esta bueno. Felicidades josep.

Opinión añadida por Luis ruiz el 21/09/2011

Muy buen menú, exquisito, a un precio muy competitivo. Nos gustó mucho. La próxima vez probaremos algún arrocito, que parecían muy interesantes, aunque ayer íbamos con un poco de prisa. Muy rico todo y muy buena atención

Opinión añadida por Flory Fernández el 24/08/2011

No he tenido ocasion de dar las gracias a Restaurante Edetanus por el trato recibido y por lo bien que comimos el viernes pasado. Todo estuvo exquisito y del trato... como en casa!! Gracias!!! Nos veremos pronto. Un beso.

Opinión añadida por Diego M Carmona Paniagua el 15/08/2011

muy buena la comida del mediodia, un placer degustar vuestros platos. un saludo

Opinión añadida por Juan Fco Riquelme Parra el 10/07/2011

Genial la comida!!!! muy bueno todo lo que hemos comido,, enhorabuena por la comida y el trato que hemos recibido!! repetiremossssss!! saluds y gracias!!

Opinión añadida por Margarita Alonso Caparrós el 25/08/2011

Hemos repetido, y hemos salido supersatisfechos..... y por fin pudimos probar el tiramisú (insuperable!), acompañado de una atención insuperable tambien. Lastima que las vacaciones se acaban, esperamos vernos en las próximas. Muchas gracias y que os siga yendo tan bien.

Opinión añadida por Juan Fco Riquelme Parra el 18/09/2011

MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS! x el BUEN TRATO y sobre todo el poder comer tan COMODAMENTE Y BUENO NO,, BUENISISIMOO TODO LO COMIDO UNA VEZ MAS HOY!! Saludos!!!!!!

Opinión añadida por Juan Fco Riquelme Parra el 1/10/2011

No podía falta mi comentario!!! Edetanusss!! Para mi un restaurante con una carta impresionante, todo muy muy muy bueno!!! Recomendado para ir tanto en famili, en pareja, amigos, etc... El trato inmejorable, muy buena atención, trato, todo perfecto!!! Para ir muy a menudo!!! No se puede dejar de ir nunca!! Un saludoo cheffff!!

Opinión añadida por Manuel Cano Martínez el 6/10/2011

No se lo que es mejor, los platos o quien los prepara-sirve.

Opinión añadida por Sabina Ortega Núñez el 15/02/2012

Enhorabuena

Soy Sabina la chica celiaca que estuvo en San Valentín en vuestro restaurante. De verdad os felicitamos porqué salió todo a pedir de boca, nunca mejor dicho. Volveremos pronto, esta vez a por paella. Gracias!

Opinión añadida por MELY PALACIOS SAN MARTIN el 18/3/2012

Me encanta, se puede ver en la valoración. La atención es excepcional están en todo momento pendientes de cualquier necesidad que tengas o intuyan. La comida, no se ni lo que decir miro la carta y lo quisiera probar todo, por ahora todo lo que comido ha estado magnifico. Lo recomiendo sabiendo que quedaréis encantados y que se lo diréis a todos vuestros amigos y familiares (el boca a boca funciona)

 

RAMBLA AMATISTEROS 74
04009 ALMERIA 

 

info@edetanus.com 

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RESTAURANTE EDETANUS

Página web creada con 1&1 Mi Web.