RESTAURANTE EDETANUS
RESTAURANTE EDETANUS

DOMINIO DE REQUENA - Brut

75% Macabeo y 25% ParelladaColor amarillo oro pálido con ribetes dorados. En nariz, es fresco y sugiere con facilidad toques de fruta y flores con ligeros aromas a hierbas aromáticas. También, surgen aromas secundarios a plátano y cítricos. En boca presenta una buena acidez, con carácter, sabroso y afrutado. La burbuja es ínfima. Propone un final agradable y seco.

 

DOMINIO DE REQUENA – Brut Nature 

 

             

BAHIA – D.O. ALICANTE  - Vino Espumoso Brut Nature

100% Moscatel de Alejandría. Color amarillo pálido con revete verdoso, con una corona en la parte superior de la copa. Seco, con buena entrada ligeramente ácida, con paso notable y final largo. Su fase retrosanal, resulta interesante al ofrecernos una buena intensidad frutal. En conjunto está bien equilibrado, agradable y suave con una burbuja fina.

 

PAGO DE THARSYS CERÁMICA AZUL – Brut Nature

20% de Chardonnay y un 80% de Macabeo. Amarillo pajizo muy pálido, con destellos dorados. Buena burbuja que forma una corona persistente. En nariz presenta flores blancas, cítricos, mandarina, con leves recuerdos de heno, bollería y frutos secos. En boca tiene un buen ataque, se presenta limpio, con una acidez marcada, resultando cremoso y de buen recorrido. Las flores blancas es lo que destaca en vía retronasal.

 

PAGO DE THARSYS CERÁMICA ROJA -  Brut Rosado 

Atractivo y goloso cava rosado de la variedad “garnacha” donde podemos apreciar su carácter varietal. Color fresa claro, adornado con una persistente, pequeña y ordenada burbuja. En nariz destaca el aroma intenso de fruta roja, frambuesa y fresa, acompañado de ligeros toques de panadería sobre un fondo de hierbas aromáticas. Tiene cuerpo y un delicado y cremoso paso por boca que nos deja en el paladar una agradable sensación de sedosidad, con un refrescante final que nos trae recuerdos de manzana verde Granny smith.

 

VALL DE XALÓ – Brut Nature

XarelloParellada. Cava Catalán elaborado para Bodegas Xaló de Alicante. Un cava de burbuja fina de color amarillo pálido con una corona en la parte superior de la copa. Seco, de carácter suave y agradable. En conjunto equilibrado.

 

Sidra “EL GAITERO”

De color amarillo pajizo con abundante burbuja. Aroma muy franco y fragante donde predominan los aromas de manzana y melocotón, en  conjunto muy grato. Con entrada punzante con una definida acidez, que va ganando en cuerpo y acaba en un final largo y muy personal.

 

 

RAMBLA AMATISTEROS 74
04009 ALMERIA 

 

info@edetanus.com 

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RESTAURANTE EDETANUS

Página web creada con 1&1 Mi Web.